Este ritual de sanación y limpieza, que dura 9 días, nos permite sanar relaciones, ya que limpia las emociones o corta los lazos energéticos. Simplemente, debes encender una vela y soltar todas aquellas emociones que te afloren y transcribirlas en una libreta o en varias hojas. No te asustes si empiezan a aflorar sentimientos de rabia, dolor, rencor, ira, tristeza, etc., es perfecto, de hecho, es el mejor momento de expresarlos, puesto que estás creando un entorno de seguridad, de conciencia y amor. Además, las velas nos iluminan y protegen durante todo el proceso de sanación.
Al 10 día, quema todo lo escrito conectando con el amor y la sanación que ha habido en ti y agradece el trabajo realizado. Debes ser constante en este acto de psicomagia, ya que los 9 días DEBEN SER CONSECUTIVOS. Así que, si un día te olvidas, deberás volver a empezar.
Fluye con lo que sientes, sin juicios, ni culpabilidad, deja que todas las emociones enquistadas surjan y date permiso para transitarlas. Y no te exijas, abra días que escribas mucho y que otros al igual con una frase estés, no importa la cantidad, lo importante es son las emociones que acompañan a este proceso.
Te dejo unas pautas:
Cuando enciendas la vela, invoca a la luz y al amor que hay en el mundo para que te acompañe durante la sanación. Recuerda que es un momento sagrado, que es para ti, para tu mayor bien, tomate tu tiempo y disfruta del proceso. Puedes repetir internamente algo así:
Solicito la presencia de la luz y el amor del universo para que me acompañe durante este proceso de sanación. Ruego que todo se dé desde la luz y el amor para el mayor beneficio de todos los implicados.
Que así sea, así será, así es. Gracias, gracias, gracias.
SUGERENCIAS
ℑ Prepara el espacio donde vas a hacer el ritual, quizás te apetezca poner incienso, esencias, algún mineral o música que te ayude a dejar aflorar las emociones.
ℑ Deja que la vela se consuma hasta el final.
ℑ Utiliza una libreta o folios exclusivos para este tipo de psicomagia, es mejor no mezclar energías.
ℑ No te juzgues y fluye con lo que nazca cada día, todo es perfecto y correcto.
ℑ Realiza este ritual con todo aquello que te genere malestar o que despierte algo en ti que no te guste, independientemente que sean personas, situaciones, lugares, objetos, fobias.
ℑ Cuando quemes las hojas, hazlo con seguridad, dentro de un recipiente ignífugo y a ser posible en la bañera o ducha. La seguridad es lo primero.
ℑ Al décimo día, entrega las cenizas a la Madre Tierra. Por favor, fuera de casa.
Aunque puedes repetirlo cada vez que lo sientas necesario, te invito a que dejes transcurrir un mínimo de cuarenta días, ya que necesitas darte tiempo para integrar el proceso.
Commentaires récents