Este ritual de sanación y limpieza, que dura 9 días, nos permite sanar relaciones, ya que limpia las emociones o corta los lazos energéticos. Simplemente, debes encender una vela y soltar todas aquellas emociones que te afloren y transcribirlas en una libreta o en varias hojas.  No te asustes si empiezan a aflorar sentimientos de rabia, dolor, rencor, ira, tristeza, etc., es perfecto, de hecho, es el mejor momento de expresarlos, puesto que estás creando un entorno de seguridad, de conciencia y amor. Además, las velas nos iluminan y protegen durante todo el proceso de sanación.

Al 10 día, quema todo lo escrito conectando con el amor y la sanación que ha habido en ti y agradece el trabajo realizado. Debes ser constante en este acto de psicomagia, ya que los 9 días DEBEN SER CONSECUTIVOS. Así que, si un día te olvidas, deberás volver a empezar.

Fluye con lo que sientes, sin juicios, ni culpabilidad, deja que todas las emociones enquistadas surjan y date permiso para transitarlas. Y no te exijas, abra días que escribas mucho y que otros al igual con una frase estés, no importa la cantidad, lo importante es son las emociones que acompañan a este proceso. 

Te dejo unas pautas:

Cuando enciendas la vela, invoca a la luz y al amor que hay en el mundo para que te acompañe durante la sanación.  Recuerda que es un momento sagrado, que es para ti, para tu mayor bien, tomate tu tiempo y disfruta del proceso. Puedes repetir internamente algo así:

Solicito la presencia de la luz y el amor del universo para que me acompañe durante este proceso de sanación. Ruego que todo se dé desde la luz y el amor para el mayor beneficio de todos los implicados.

Que así sea, así será, así es. Gracias, gracias, gracias. 

SUGERENCIAS

ℑ Prepara el espacio donde vas a hacer el ritual, quizás te apetezca poner incienso, esencias, algún mineral o música que te ayude a dejar aflorar las emociones.

ℑ Deja que la vela se consuma hasta el final.

ℑ Utiliza una libreta o folios exclusivos para este tipo de psicomagia, es mejor no mezclar energías.

ℑ No te juzgues y fluye con lo que nazca cada día, todo es perfecto y correcto.

ℑ Realiza este ritual con todo aquello que te genere malestar o que despierte algo en ti que no te guste, independientemente que sean personas, situaciones, lugares, objetos, fobias.

ℑ Cuando quemes las hojas, hazlo con seguridad, dentro de un recipiente ignífugo y a ser posible en la bañera o ducha. La seguridad es lo primero.

ℑ Al décimo día, entrega las cenizas a la Madre Tierra. Por favor, fuera de casa.

Aunque puedes repetirlo cada vez que lo sientas necesario, te invito a que dejes transcurrir un mínimo de cuarenta días, ya que necesitas darte tiempo para integrar el proceso.

Categories:

Tags:

Join us! It will only take a minute

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam.

Biendemain.com est la 1ère plateforme de réservation en ligne de formations, ateliers et cours dans les domaines du bien-être et de l’ésotérisme.

Paiements Acceptés

Commentaires récents